viernes, 1 de febrero de 2008

Empiezo a despedirme de Granada

1 de Febrero de 2008

Día de San Cecilio, patrón de Granada y de mi Hospital.

Hoy ha sido un día de cierta despedida con la ciudad de Granada.

La mañana ha sido como otras muchas: niños, consulta... pero también el último día laboral previo a mi marcha a Addis. Añoranza. Recordar buenos y no-tan-buenos momentos. Y todo en ese gigante de cemento armado... Tanta gente que no voy a ver en un tiempo, a la que seguro que voy a echar muchísimo de menos...


La tarde ha sido un poco surrealista: una excursión por el Generalife con toda una clase de niños de secundaria proveniente de Málaga (toma ya!!!). Sí, mi madre, la seño Elvira, ha traido a sus chavales pa "culturalizarlos" un poco y me invitó también a mí. Y me ha traído innumerables recuerdos: las veces que en estos casi cuatro años he subido a esta joya de nuestro mundo. Esa magnífica visión del Albayzin que tanto me gustó la primera vez (y que traté de retratar en la foto de arriba). Sus calles estrechas, sus pintadas (foto de abajo), el Mirador de San Nicolás, El Pilar, la plaza de los Carvajales... he pasado tantos momentos inolvidables por ahí!! Lo voy a echar tanto de menos!!
Quizá este sea mi primer HASTA LUEGO a una ciudad que nunca podré olvidar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero los pediatras tambien son medicos?, yo pensaba que con las tapas del danone bastaban ....

Anónimo dijo...

Mira que me suena y todo esa vista de Granada desde el Palacio de Carlos V, no? Tambien Etiopía se merece un pediatras como el que publica. Buena idea lo de este blogg...

mmm dijo...

...he pasado casualmente por aquí...espero volver con mis puntos suspensivos...que nos cuentes muchas historias desde allí...

GUILLERMO dijo...

yo puedo echar de menos, mas que por quien te echará mucho de menos. Cuidalos, cuidate mucho, cuida tu labor. Cuentalo, cuenta todo lo que hagas, lo que veas, lo que aprendas, ... cuentalos para que alguno nos demos cuenta y veamos mas allá ...

calvorota dijo...

jo voy a llorar. en mi vida pensé que tendria un amigo con blogggg. oye que se que estas en málaga de despedida, llamamé antoñito. un beso don pimpon y si no te veo pasalo muy bien

Anónimo dijo...

Suerte, hermanito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roi dijo...

Aquí un pediatra off-label esperando algún post etíope con impaciencia. Tu libro me está encantando, con sus letras optimistas entre limones. Espero que dejes en África tan buen sabor de boca como el que dejaste por Madrid. Por cierto ¿qué tal el pijama? espero que abrigue :)

Un abrazo muy grande Sr. Medina, nos cuente algo cuando pueda.

PD: Me debe dos pósters... o al menos me pase los abstracts!!!.

Roi dijo...

Aquí un pediatra off-label esperando algún post etíope con impaciencia. Tu libro me está encantando, con sus letras optimistas entre limones. Espero que dejes en África tan buen sabor de boca como el que dejaste por Madrid. Por cierto ¿qué tal el pijama? espero que abrigue :)

Un abrazo muy grande Sr. Medina, nos cuente algo cuando pueda.

PD: Me debe dos pósters... o al menos me pase los abstracts!!!.

Anónimo dijo...

Muy contentos al ver que te va bien y que estas ilusionado.Ánimo y ¿sabes que al llegar a casa lo primero que he hecho es ir a ver si habías escrito algo?Un beso muy grande. Aura Gris

José Carlos dijo...

Holaaa primatee!!! cada vez q leo tus hitorias sufro piloerección! ajajajaja. Ojala pudieramos vivir estas grandes experiencias más personas para bajar de las nubes al mundo real. Es grande el orgullo q siento de q seas mi gran primate y son muchas las fuerzas q te mando desde el paraiso malagueño para q sigas haciendo lo q mejor sabes hacer: hacer feliz a muxa gente. Espero q algun dia no muy lejano la vida me permita seguir tus pasos (estoy trabajando en ello y de momento no me ha salido muy mal la cosa)y poder vivir estas experiencias que llenan el corazón de una persona. Me voy despidiendo que me pongo demasiado sentimental (es que yo soy asi! ajajaja) un abrazo mu fuerrtee mio, por supuesto, y de toda tu famili que seguimos tus aventuras como cual libro de los que nos gustan se tratara. Le´s go for it!! y lucha con los cirujanos esos de pacotilla!! ajajajaja Hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

Antonio, gracias por tus palabras. Sigue viviendo tu experiencia a tope, en este tiempo viene bien que nos cuentes lo afortunados que somos, te mando mucho amor!!!Cuidate mucho! Mi barriguita va en aumento!
Laura