martes, 16 de octubre de 2012

De vuelta


Hola a todos/as de nuevo!!

Como muchos ya sabéis, decidí tomarme un respiro al día a día y durante un mes he vuelto a Etiopía. En concreto a Meki, a unos 130 km al sur de la capital Addis Ababa. En esta ocasión para participar de un fantástico proyecto de la Fundación Pablo Horstmann “Let the children have health” (dejad que los niños tengan salud).

A pesar de que en principio tenía pensado sustituir este blog por el de “Un pediatra por el mundo”, pensé que el hecho de volver a Etiopía (con lo que ello supuso como experiencia vital para mí) merecía que retomara este otro… y aquí me tenéis de nuevo!

Estoy de vuelta…


3 comentarios:

Marta dijo...

Me alegro que hayas llegado bien aunque hayas tenido algún percance. Cuentanos mucho cada diA que ya te echamos de menos ! Un abrazo grande

Marta dijo...

Que torpe soy, me esta costando publicar mi comentario!!!! En fin, que me alegro que hayas llegado bien y escribemos mucho que nos gusta seguiste la pista

ana reina dijo...

Como ya hablamos en una ocasión, en la vida se presentan oportunidades que nunca sabemos si luego volverán a surgir y por eso hay que lanzarse y aprovecharlas , porque son únicas y enriquecedoras . En tu caso, además repites con total conocimiento del esfuerzo y sacrificio al que te vas a enfrentar. Estoy segura que te compensará con creces. Que disfrutes . Me alegro de que llegaras bien.