martes, 23 de octubre de 2012

La noche


Perros ladrando… pero muchos!

Y de vez en cuando como un par de aullidos, más agudos… algunos lo describen como risas… son hienas. 

Las hay en gran cantidad por aquí cerca, y  si no fuera por la valla que circunda el terreno del proyecto, tendríamos unas desagradables visitas a menudo. Aquí son temidas y no es raro encontrar en la carretera principal alguna muerta en el arcén. Arrasan el ganado y de vez en cuando tenemos noticias de ataques a humanos. Es el enemigo público número uno por estos lares.

Pero no todos son ladridos (que repito, son muchos!), los grillos, algún sonido que procede de la carretera al sur al pasar algún camión y algún ave nocturna termina de aderezar el sonido de la noche…

Y quietud.

Y tranquilidad.

Mucha tranquilidad. Paz, salir un rato y observar el cielo que en esta época del año esta claro y plagado de estrellas. Contaminación lumínica aquí? Ja!

La noche es muy especial en Meki.


4 comentarios:

Unknown dijo...

ayyyyyy que miedito da, menos mal que al final explicas lo bonito que está el cielo. Sigue contandonos tus cosas que las esperamos con ilusión. un besado, Carmen

Unknown dijo...

ayyy que miedito da eso, menos mal que el cielo está precioso por lo que cuentas, sigue contandonos tus cosas que las esperamos con ilusión, un besazo, Carmen

Aurora dijo...

Un abrazo y mucha energia!!!

Anónimo dijo...

Impresionante la foto! Temida visita? Venga ya, las hienas te ven y se 'cagan'...por eso aullan! Abrazos! Jj